CONDICIONES GENERALES
— Para asegurar un buen servicio, considera lo siguiente:
• Reservas de servicios: envía tu solicitud por correo a contacto@patagobatour.cl
o por WhatsApp al +56 9 6849 4725 / +56 9 8507 0705.
• Las solicitudes recibidas por el Dpto. de Reservas se responden dentro de un máximo de 12 horas hábiles.
• Las reservas confirmadas se mantendrán bloqueadas hasta fecha de pago/ejecución.
• Operación sujeta a condiciones climáticas y de seguridad del parque/operadores.
• Las solicitudes recibidas por el Dpto. de Reservas se responden dentro de un máximo de 12 horas hábiles.
• Las reservas confirmadas se mantendrán bloqueadas hasta fecha de pago/ejecución.
• Operación sujeta a condiciones climáticas y de seguridad del parque/operadores.
GARANTÍA / PAGOS
Al confirmar el servicio, se solicita un 50% del valor como garantía; la diferencia se paga el día anterior a la salida (o según instrucción del operador). Todos los pagos y/o depósitos deben informarse por correo al Dpto. de Reservas de Patagobatour.